Opciones de envío y transporte

Pilbelles realiza envíos a la península. Lamentamos no poder hacer envíos a direcciones internacionales en este momento y pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda ocasionar.

Tarifa de gastos de envío:

Península:
• Envíos 48h: 7€ (Envío gratuito para pedidos a partir de 80€)

Los pedidos recibidos después de las 13:00 serán procesados el siguiente día laboral. Los productos en stock se enviarán en aproximadamente 48 horas. Los productos fuera de stock se enviarán cuando estén disponibles, generalmente en un plazo de 3 semanas.

Pilbelles no garantiza los plazos de envío y entrega.

 

Métodos de pago

Aceptamos VISA, Master Card, PayPal y transferencia bancaria. No se aceptan múltiples métodos de pago por pedido.

Si no se acepta el pago de tu pedido con tu tarjeta de débito/crédito, ponte en contacto con tu banco para aprobar la transacción o selecciona otro método de pago. Para obtener más información, envíanos un correo electrónico a info@pilbelles.es

La retención de autorización (también conocida como retención de fondos o preautorización) es la práctica dentro de la industria bancaria de autorizar transacciones electrónicas realizadas con una tarjeta de débito o crédito y mantener este saldo como no disponible hasta que el comerciante liquide la transacción o hasta que no se realice la liquidación y el saldo vuelva a aparecer como disponible. En ese caso, en las tarjetas de débito el saldo puede aparecer como disponible entre 1 y 5 días después de la fecha de la transacción, dependiendo de la política del banco; y en las tarjetas de crédito, las retenciones pueden durar hasta 30 días, dependiendo del banco emisor. Los fondos depositados en tarjetas de crédito o débito debido a errores de procesamiento son acciones realizadas por el banco emisor y no por Pilbelles.

 

Facturación

El cargo en tu tarjeta se efectuará cuando realices el pedido y lo recibamos en pilbelles.es.

Si tienes dudas y/o preguntas sobre la facturación, por favor envíanos un email a info@pilbelles.es

Si un artículo está temporalmente fuera de stock al efectuar tu pedido, se te notificará por correo electrónico y se te informará de la fecha prevista de envío del artículo pendiente. Los artículos pendientes se envían tan pronto como están disponibles. No se cobrarán gastos de envío por los artículos pendientes de entrega. Si por alguna razón deseas cancelar un artículo pendiente, se te informará sobre cómo hacerlo en el correo electrónico sobre el estado del pedido.

 

Devoluciones

En Pilbelles, nos enorgullecemos de la calidad de nuestros productos, de la atención a los detalles y de seguir unos estrictos estándares de excelencia y eficacia. Por eso, revisamos cuidadosamente los pedidos antes de enviarlos. Una vez hayas recibido un pedido, por favor, revisa tu compra y notifícanos cualquier daño, intentaremos solucionarlo tan pronto como sea posible. Si dentro de los 30 días de la compra, no estás satisfecho por cualquier razón, puedes devolver cualquier producto no utilizado para su reembolso.

• Prepara el paquete: Introduce cuidadosamente los artículos en la caja e incluye la factura completa.

• Llámanos: Llama al 950 34 41 74 y te explicamos cómo proceder.

Los siguientes requisitos se aplican a todas las devoluciones:

• Solo aceptamos devoluciones de productos comprados directamente en pilbelles.es.

• Los productos deben ser devueltos dentro de los treinta (30) días de su compra.

• No aceptamos devoluciones de productos usados.

• Para el reembolso total de un producto que incluya un regalo por compra, se deberá devolver también el regalo.

• Los gastos de envío en el momento de la compra no son reembolsables.

• Los productos devueltos a pilbelles.es serán procesados dentro de los 7-14 días laborables siguientes a su recepción.

• Los reembolsos solo pueden ser emitidos en la misma forma en que fueron utilizados para el pago. Aparecerá en su extracto bancario dependiendo del banco emisor y/o del ciclo de facturación.

Una vez que el producto devuelto ha llegado a nuestras instalaciones, recibirás un email de confirmación. Para obtener información actualizada sobre tu devolución, escríbenos a info@pilbelles.es

 

Artículos dañados

Por favor, revisa la caja de tu pedido cuando lo recibas por si se hubiese dañado durante el envío. Puede ser que la caja exterior muestre algún tipo de desgaste. Sin embargo, si se produjera algún daño en el artículo(s) ponte en contacto con el Servicio al Cliente dentro de los cinco (5) días laborables siguientes a su recepción enviando un correo electrónico a info@pilbelles.es o llamando al 950 34 41 74.

Indica tu número de pedido y conserva la caja de envío, los materiales de embalaje y los artículos dañados. Nuestro equipo de Servicio al Cliente se pondrá en contacto con el transportista para recoger y revisar el paquete dañado.

Pedidos incorrectos

Si se produce algún error o inexactitud en tu pedido, por favor notifícalo en el plazo de cinco (5) días laborables a partir de su recepción, enviando un email al Servicio de Atención al Cliente, info@pilbelles.es. Te proporcionaremos una etiqueta de devolución de envío para devolvernos el producto incorrecto, e información detallada para esta devolución.

Cancelación de pedidos

Puedes cancelar tu pedido de Pilbelles antes de que empecemos a prepararlo enviando un email al Servicio de Atención al Cliente, info@pilbelles.es.

Ocasionalmente, nuestro sistema puede cancelar pedidos o partes de un pedido por varias razones

• Artículo(s) no disponible(s).

• Dificultades para procesar la información de pago.

• Pedidos duplicados.

• Cancelados a petición del cliente (solo se aplica si el producto todavía no ha sido enviado. De lo contrario, se aplica la Política de Devolución).

• Si nuestro sistema cancela tu pedido, recibirás un correo electrónico explicando el motivo de la cancelación. No se te cobrará por ningún artículo cancelado.

 

 

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